PROGRAMAS ESPECIALES

1. PDL- PLAN DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO

Preparar a actuales y potenciales líderes de la Organización, a través de un proceso sistémico de formación y desarrollo con la finalidad de potencializar su aporte a los objetivos y metas de la Empresa, así como propiciar su propio crecimiento personal y profesional

2. DESPLIEGUE DE LAS METAS DE EQUIPOS

Preparar a los líderes de la Organización para la implementación de la Administración integrada del desempeño, con la finalidad de alinear y enfocar a los distintos equipos de trabajo en el logro de las metas de sus áreas y de la empresa.

3. MHF-GESTIÓN DEL CLIMA DE TRABAJO

Preparar a los líderes de la Organización y especialmente al área de TT.HH., en la implementación de los principios, prácticas y herramientas para la creación de un entorno felíz de trabajo con la finalidad de incrementar la motivación y nivel de compromiso de los colaboradores, mejorar su desempeño y lograr el cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa.

4. OPERACIÓN LEAN

Facilitar a los colaboradores de la Organización, el proceso de OPERACIÓN LEAN, sus prácticas, técnicas y herramientas, con la finalidad de aplicarlos en sus puestos de trabajo y alcanzar el más alto valor agregado para sus clientes.

5. KAIZEN-GESTIÓN DE LAS IDEAS DE MEJORA

Implementar el Sistema de Gestión de las Ideas de Mejora, basado en la filosofía Kaizen, con la finalidad de aprovechar y potencializar sus beneficios en una mejor productividad y competitividad, así como reconocer el aporte de los colaboradores, afianzando su compromiso e indentidad con la Organización.


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